En una jornada colmada de emoción, identidad y participación, San Nicolás celebró un nuevo aniversario con un acto oficial que reunió a autoridades municipales, fuerzas de seguridad, instituciones educativas y vecinos de la comunidad.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó la ceremonia, acompañado por el viceintendente Marcos Dallaglio, concejales, miembros del Gabinete Municipal y delegaciones de distintas áreas. También participaron alumnos de la Escuela Primaria N° 378, abanderados de la Escuela Municipal de Arte, efectivos de la Regional II de Policía, del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional y aspirantes de la Escuela Satélite de Policía.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó el trabajo sostenido del Municipio, a través de la Delegación Municipal, en beneficio de las familias e instituciones del lugar. En ese marco, anunció el inicio del proyecto para la construcción de un playón deportivo y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con la ejecución del acceso e iluminación al barrio Puesta del Sol por Ruta Nacional 40. Según informó, ya se ha abonado el costo de las luminarias y se encuentran en curso las gestiones necesarias para obtener las autorizaciones correspondientes.

El acto también fue escenario de importantes entregas, entre ellas fortalecimientos económicos a instituciones locales, herramientas de trabajo para la Delegación Municipal y artefactos de calefacción para el Jardín de Infantes del barrio Puesta del Sol, junto con otras donaciones destinadas a los vecinos.

La jornada culminó con presentaciones artísticas y música en vivo, que le dieron un cierre festivo y comunitario a este nuevo aniversario de San Nicolás.