El intendente Rodrigo Brizuela y Doria participó del Primer Encuentro Provincial de Municipios Riojanos, acompañando al gobernador Ricardo Quintela y a intendentes de los 18 departamentos de la provincia.
En su intervención, Brizuela y Doria fue claro y contundente al afirmar: «Estamos aquí, todos los intendentes, no por compromiso ni por obligación, sino por convicción». Asimismo, destacó la conducción del gobernador Quintela y los principios que guían este proyecto de provincia: «Estamos acá por las banderas que usted ha levantado desde un primer momento, que son las banderas de la empatía, del respeto y de un Estado presente, que acompaña. Un Estado del que nos sentimos orgullosos».
Este encuentro, que reunió a autoridades municipales y sus equipos técnicos, incluyó mesas de debate y reflexión sobre temáticas fundamentales para el desarrollo de La Rioja, tales como Urbanismo y Ruralidad, Ambiente y Agua, Economía y Hacienda, y Desarrollo Minero.
Desde el Gobierno Municipal de Chilecito reafirmamos nuestro compromiso con un modelo de gestión que apuesta al desarrollo, la inclusión y el bienestar de cada riojano y riojana. Como expresó el intendente: «Estamos todos acá, acompañándolos, convencidos de un proyecto de provincia que piensa en la gente y trabaja por un futuro mejor».
Una jornada enriquecedora, con propuestas y conclusiones concretas para seguir construyendo, juntos, una Rioja más justa, equitativa y federal.